home  quienes somos  clases  horarios/valores  kundalini  información importante  alumnos  contacto
SHAKTI


Somos un equipo humano conciente de los beneficios y bendiciones que produce la practica del yoga, nos hemos comprometido en la creación de esta escuela para difundir esta técnica milenaria y crear la oportunidad para que nuestros estudiantes vivan la experiencia de elevación, armonía física, mental y espiritual.


En Shakti estamos comprometidos con la transmisión del yoga, en su forma más pura, creando espacios para compartir esta maravillosa experiencia personal.


En Shakti trabajamos sobre cuatro pilares básicos y fundamentales:



1. Cuerpo Limpio, sano, libre de toxinas, libre de enfermedades y libre de adicciones, un cuerpo ejercitado, es cuerpo saludable


2. Mente Clara, neutra, para tener un cuerpo saludable es necesario ejercitarlo de manera diaria y para tener una mente neutra es necesario, dejarla en estado cero todos los días, en blanco y eso lo logras con la meditación.


3. Corazón abierto, a la compasión a aceptarte, entenderte y amarte a ti mismo tal como eres, y a aceptar, entender y amar a los demás tal como son, sin juzgar, entendiendo que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean están allí para hacernos aprender y avanzar, entonces ves a cada persona como un regalo maravilloso en tu vida.


4. Espíritu Libre, libre de egos y apegos, libre de las ataduras del mundo material, recordando que no somos humanos en busca de un camino espiritual, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana; entender y vivir tan solo esta verdad nos hace libres.