home  quienes somos  clases  horarios/valores  kundalini  información importante  alumnos  contacto
Kundalini Yoga
  "Cuando estas inspirado… las fuerzas, las facultades y los talentos latentes cobran vida, y tú descubres ser una persona mucho mas grande de lo que nunca antes habías soñado"

PANTAJALI


¿Qué es Kundalini Yoga?

Yoga es una práctica milenaria diseñada para que el ser humano experimente su potencial infinito.

Literalmente Yoga quiere decir "unión", refiriéndose a la unión que se crea en ti cuando concientemente comienzas a disipar la dualidad de tu identidad, y comienza a "unirte" interiormente.

A través de esta práctica, tu capacidad de verte y conocerte a ti mismo se acrecienta, y comienzas a reconocer que el potencial para cambiarte a ti mismo está dentro de ti.

A través de la Práctica de Kundalini Yoga experimentarás el renacer de tu propio poder interno, y con él, la capacidad de guiar tu vida hacia tu verdadera autorrealización.

Desarrolla una verdadera conexión con tu cuerpo, creando una relación conciente con tu mente. La Paz que experimentas te permite escuchar la voz de tu ser interno y conectar con el verdadero anhelo de tu alma.

Concientemente desarrollarás fortaleza, resistencia, tranquilidad, y compasión al ir disolviendo tus temores inconcientes. Las repercusiones sobre tus relaciones y tu ambiente son notorias y muy positivas.