home  quienes somos  clases  horarios/valores  kundalini  información importante  alumnos  contacto
Hatta Yoga ¡Sintonízate con tu cuerpo!

Es el yoga de la unión de la energía del sol y energía de la luna Sol (Ha) – Luna (Tha), masculino–femenino, Activo–Pasivo, materia-espíritu, energías complementarias necesarias para el flujo de la vida, unidas a través de la práctica del Hatta Yoga, como técnica que ayuda al ser a fundir su conciencia dual individual con la conciencia absoluta, utilizando principalmente para ello asanas (posturas), pranayama (técnicas de respiración), y Relajación consciente.
 
Kundalini Yoga ¡Alcanza nuevos niveles de conciencia!

A través del Kundalini Yoga, comienza a desarrollar una verdadera conexión con tu cuerpo, creando una relación conciente con tu mente. La Paz que experimentas te permite escuchar la voz de tu ser interno y conectar con el verdadero anhelo de tu alma. Concientemente desarrollarás fortaleza, resistencia, tranquilidad, y compasión al ir disolviendo tus temores inconcientes y las grabaciones negativas dentro de tu mente. Las repercusiones sobre tus relaciones y tu ambiente son notorias y muy positivas.
Ver más
 
Little yogis ¡Descubre tu luz interior!
El yoga para niños y niñas es una opción para que los pequeños desarrollen sus capacidades internas jugando y viviendo pequeñas aventuras. Cuentos, historias y juegos son la llave para acceder a su mundo de ilusión y fantasía y así lograr su autoconocimiento. La practica no esta centrada en la búsqueda de la perfección de posturas, sino en la vivencia de la propia experiencia, el crecimiento y la evolución, ayuda a mejorar la concentración y la atención, la autoestima y a proyectarles seguros en la vida. Niñ@s entre 3 y 7 años
 
Yoginis ¡Sientete un ser infinito y maravilloso!
Durante la practica los niñ@s estan en constante movimiento, las desafiantes posturas constituyen retos diarios, que al lograrlos afianzan su autoestima y les ayudan a conocer y cuidar su cuerpo; los periodos de mediatacion ayudan a la concentración y atención asi como afinazan su coneccion con su espiritu. El yoga en esta edad es fundamental ayuda a fortalecer la autoestima en los niños y la confianza en si mismos, formando su identidad, mejora la comunicación y las relaciones. Es ademas una gran herramienta para la relajación en un mundo en que cada dia los niños y niñas estan expuestos a las mas altas exigencias. Niñ@s entre 8 y 12 años
 
YOGA TEENS ¡Vive la Maravilla de ser tu misma!
La práctica del yoga mejora tu  postura,  tonifica y  forma tu cuerpo, aumenta tu flexibilidad y  disminuyen los niveles de estrés.  Aprenderás a entender los cambio hormonales y de estado de ánimo tan evidentes en esta etapa, conocerás las diferencias entre hombres y mujeres y la mejor manera de relacionarte.  Aprenderás a responder a las situaciones con calma y a tomar decisiones importantes.  Chicas entre 13 y 17 años.
 
YOGA PARA EMBARAZADAS ¡Conéctate con el alma de tu bebe!
El embarazo y el parto son la experiencia más intensa en la vida de toda mujer. Ella es la que posee el don Divino de DAR VIDA a otro ser humano, Todo lo que la futura madre escucha, dice, mira, hace o piensa, queda impreso en el subconsciente de su bebé durante el embarazo.
La práctica de Yoga permite que el cuerpo de la madre tenga mayor elasticidad, fortalece el sistema nervioso y los músculos que ayudan a sostener al bebé durante el tiempo de gestación; las meditaciones influyen en el estado mental y emocional del bebé y de la madre; y la técnica de respiración entrena a la madre a estar concentrada, a mantener su ritmo e ir más allá del dolor, logrando con esto tener un parto más fácil y corto, apoyando la labor de su médico.
 
YOGA FAMILIAR ¡Comparte una experiencia de unión y amor!
Mediante el yoga construirás una relación padre-madre-hij@, con bases solidas, descubrirás el potencial infinito de tu rol y aprenderás a comunicarte concientemente.